Roban automóvil en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban automóvil en Tehuantepec

La víctima señaló que la unidad se encontraba estacionada en el andador playa Chipehua


Roban automóvil en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Tehuantepec, Oaxaca. – En menos de 24:00 horas se volvió a registrar el robo de un vehículo tipo Tsuru, pero en esta ocasión fue en Tehuantepec, así lo denunció el afectado que manifestó que durante la tarde noche los amantes de lo ajeno sustrajeron su vehículo Nissan tipo Tsuru, color arena, con placas de circulación G79-BBU de la Ciudad de México.

La víctima señaló que la unidad se encontraba estacionada en el andador playa Chipehua del fraccionamiento La Noria en Tehuantepec.

Sin embargo, cuando se disponía a realizar unos mandados se llevó la sorpresa de que el automóvil ya no se encontraba.
Fue a través de las redes sociales que el hombre pidió el apoyo para poder ubicar su unidad de motor. Asimismo, interpondría su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se investigue y logre recuperar la unidad.

Cabe destacar que la madrugada del sábado un vehículo tipo Tsuru fue robado en la ciudad de Salina Cruz, por lo que en menos de 24:00 horas son dos vehículos de la misma marca que se roban los malhechores, sin que las autoridades puedan frenar este delito.


 

Relacionadas: