Hallan a una mujer sin vida en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a una mujer sin vida en Salina Cruz

El cuerpo sin vida fue encontrado por quien dijo ser su hermano


Hallan a una mujer sin vida en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 08:30 horas de ayer, una llamada a la comandancia de esta ciudad de Salina Cruz alertó el hallazgo de una mujer sin vida al interior de su domicilio ubicado en calle prolongación Mazatlán de la colonia La Soledad. 

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos municipales, así como de vialidad estatal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) quienes sólo confirmaron la muerte de esta mujer.

El lugar fue acordonado en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes realizarían las primeras indagatorias sobre la muerte de esta mujer.

Asimismo, al lugar llegó un médico legista de la comandancia de delitos contra la mujer por razón de género.

Tras realizar las diligencias de ley, más tarde el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a donde se le realizaría la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte, abriendo una carpeta de investigación para esclarecer el caso. 

El reconocimiento fue hecho por quien dijo ser hermano de la ahora occisa quien dijo que respondía al nombre de Elizabeth Z. A., por lo que más tarde el cuerpo sería entregado a sus familiares quienes le darían cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.