Policía Estatal detiene a presuntos integrantes del CJNG en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía Estatal detiene a presuntos integrantes del CJNG en Tuxtepec

A los detenidos se les aseguraron dos cartuchos útiles, tres motocicletas y 49 bolsas con polvo blanco con características propias a la cocaína.


Policía Estatal detiene a presuntos integrantes del CJNG en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Policía Estatal logró la detención de tres presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dicho aseguramiento se realizó en dos diferentes puntos durante recorridos de disuasión y vigilancia en San Juan Bautista, Tuxtepec, región Cuenca.

En el primer caso se detuvo a dos personas del sexo masculino cuando transitaban sobre la carretera federal 175, Itamar “NN” alias “El Roque” y Lara “NN” conocido como “El Ñeco”, al percatarse de que los elementos policiacos se encontraban en el lugar intentaron evadir a los uniformados, pero estos fueron capturados.

En una segunda intervención en la población de San Pedro Ixcatlán, sobre la carretera federal 182 fue detenido Juan Carlos “NN” alias el “Maya o el Machín”; en los dos aseguramientos les fueron encontrado y decomisados dos cartuchos útiles, calibre 22 y 49 bolsitas de nylon transparentes, tipo ziploc que en su interior contenían polvo blanco con características propias a la cocaína; así como, tres motocicletas.

Las tres personas y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, para que sea determinada su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: