Aparatoso accidente se registrar en la autopista Oaxaca-Huitzo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso accidente se registrar en la autopista Oaxaca-Huitzo

El aparatoso choque entre una camioneta particular y un camión de carga ocurrido por exceso de velocidad solo dejó daños materiales.


Aparatoso accidente se registrar en la autopista Oaxaca-Huitzo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Cortesía

Aparatoso choque se registró esta mañana sobre la carretera 135D que conecta Oaxaca con Huitzo, a la altura del puente vehicular de San Andrés Zautla, entre una camioneta particular y un camión de carga.

El exceso de velocidad en sobre la carretera de cuota pudo haber provocado el percance, de acuerdo con los primeros reportes la camioneta particular color azul perdió el control de la unidad y terminó impactando el lado derecho de su unidad contra la parte trasera del pesado camión de carga, lo que hizo que diera un par de vueltas quedando en sentido contrario al flujo vehicular.

Foto: Cortesía

El camión por su parte resultó con daños menores y en la parte trasera quedó atorada la puerta del copiloto del vehículo particular, el tráfico en el lugar permaneció por un momento interrumpido ya que también quedaron diversos documentos regados en el asfalto.

Afortunadamente no se reportan pérdidas humanas, aunque si arribó una ambulancia para brindar atención a los involucrados en el percance, hasta el momento un carril se encuentra inhabilitado en la zona donde la Guardia Nacional ya se encuentra abanderando el tráfico.

Foto: Cortesía

aa

 

Relacionadas: