Hallan cadáver de desaparecido en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cadáver de desaparecido en Tuxtepec

El joven fue visto por última vez el pasado domingo 14 de febrero al salir de un Centro de Alcohólicos Anónimos


Hallan cadáver de desaparecido en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Lamentablemente sin vida, fue localizado esta tarde el instructor de gimnasio en Tuxtepec, Misael Palmero, quien fue reportado como desaparecido el pasado domingo.

Familiares del joven que habían solicitado el apoyo a la ciudadanía para localizarlo, difundieron también la mala noticia del hallazgo del cuerpo del instructor, originario de Cosamaloapan.

La familia no ha revelado mayores detalles y tampoco las autoridades policiacas han emitido alguna información sobre la probable causa de muerte.

Misael Alejandro Palmero, originario de Cosamaloapan, Veracruz, fue visto por última vez al salir de un Centro de Alcohólicos Anónimos (AA), el pasado domingo 14 de febrero y desde entonces se desconocía su paradero, por lo que familiares amigos solicitaron la ayuda de toda la población de la Cuenca de Papaloapan, para localizarlo.

El joven había salido de un domicilio ubicado en la avenida “Manuel Carpio”, casi esquina “Benito Fentánez”, en donde estaba anexado en un programa de recuperación de alcohólicos anónimos, en una hacienda ubicada en la comunidad “El Moralito”, en el municipio de Cotaxtla.

Sus últimas actividades las realizó como instructor del gimnasio “Olimpus Gym”, en Tuxtepec, Oaxaca, ciudad en la que trabajó también en la empresa radiofónica ORP