Recuperan cuatro vehículos robados en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan cuatro vehículos robados en Oaxaca

Al menos cuatro vehículos recuperados y una persona presentada ante un representante social fue el resultado de un operativo permanente que ha implementado la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en…


Recuperan cuatro vehículos robados en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al menos cuatro vehículos recuperados y una persona presentada ante un representante social fue el resultado de un operativo permanente que ha implementado la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en todo el estado.

En el primero de los casos, agentes estatales comisionados en Nochixtlán, detuvieron en delito flagrante a Martin, de 29 años, de ocupación comerciante -quien presuntamente- junto con otra persona interceptaron a la víctima a bordo de su camioneta y con lujo de violencia, la sometieron con un arma de fuego apuntándole a la cabeza.

Trascendió que, tras una llamada de auxilio, se implementó un operativo que culminó en la detención del imputado a quien le fue asegurado un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta de color verde, modelo 2004; en tanto que, su acompañante logró escapar.

El imputado y su vehículo fueron puestos a disposición del fiscal local en turno.

Aseguran moto deportiva

Por otra parte, agentes de la comandancia Local de Ocotlán, aseguraron una motocicleta con reporte de robo cuando realizaban recorridos de vigilancia, por lo que al pasar cerca del paraje denominado La Mojonera.

Se dijo que los policías observaron una motocicleta de color negro de la marca Ducati, aparentemente abandonada, por lo que se aproximaron al lugar para realizar una revisión física a dicho vehículo. Al consultar el número de serie en la base de datos con las que cuenta la corporación, arrojó un reporte de robo de fecha 26 de julio de 2017. Con relación al caso, se continúa la indagatoria en una carpeta de investigación por el delito de robo específico.

Localizan otro auto

Asimismo, elementos de la AEI de la comandancia local de Tuxtepec, al realizar investigaciones relacionadas a legajos de investigación iniciados por robo de vehículos, sobre el Muro Bulevar de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, aseguraron un vehículo marca Mercedes Benz, de color gris, con placa de circulación del estado de Puebla, el cual al consultar la base de datos, el sistema arrojó que el vehículo cuenta con reporte de robo de fecha 18 de agosto de 2017.

Otro auto a disposición
Mientras que, por medio del operador de cabina de control C-4, agentes estatales fueron informados que, sobre la calle Guelaguetza de la colonia Netzahualcóyotl, Centro, Oaxaca, se encontraba abandonado un vehículo, es por ello que, los uniformados, al llegar al lugar, se percataron que el sitio ya era resguardado por elementos de la Policía Municipal.

Fue por ello que, al intervenir, los policías inspeccionaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, modelo 2012, de color blanco con placa de circulación del Estado de México, el cual, ya no tenía sus cuatro llantas.

En el lugar de intervención se encontraba una joven, quien refirió que durante la madrugada del domingo 27 de agosto de 2017, le habían robado el auto cuando estaba estacionado sobre Avenida La Paz, a la altura de la agencia Municipal de San Juan Chapultepec.

Agregó que no había denunciado debido a que lo buscó en los corralones de vialidad y realizó sus trámites para dar de baja sus tarjetas personales.

Una vez observada la situación, los agentes se hicieron cargo del traslado en grúa al encierro de su corporación.


aa