Impactante choque en Tlacochahuaya, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impactante choque en Tlacochahuaya, Oaxaca

Se impacta un camión que transportaba madera contra un automóvil compacto


Impactante choque en Tlacochahuaya, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada y daños materiales provocó el choque ocurrido ayer en el kilómetro 20+20 de la carretera Oaxaca- istmo a la altura de la gasolinera de San Gerónimo Tlacochahuaya.

El reporte de un choque emitido al número de emergencias movilizó a policías y socorristas luego de que les informaran que había una persona prensada dentro de uno de los automóviles involucrados.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y Protección Civil de Tlacolula de Matamoros, así como la Cruz Roja Mexicana auxiliaron a un joven atrapado en un automóvil Tsuru de color rojo, quien se identificó como Diego y fue llevado de emergencia al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

En tanto, el conductor del camión trosero luego de ver lo ocurrido abandonó su vehículo y escapó. Según versiones de testigos, el camión de madera ingresaba a un aserradero ubicado en esa zona pegándole con la defensa al otro vehículo, desencadenando el accidente que casi le costaba la vida al conductor del Tsuru.

Los vehículos involucrados fueron asegurados por las autoridades y llevados a un encierro cercano.


aa