Motociclista muere tras derrapar en Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista muere tras derrapar en Zimatlán

El acompañante de la víctima mortal se encuentra grave; el accidente fue a la altura del Puente de Fierro


Motociclista muere tras derrapar en Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca

Cristóbal B. O., de 20 años de edad, encontró una violenta muerte al derrapar en su motocicleta y golpearse brutalmente la cabeza. Los hechos se registraron en el Puente de Fierro, en Zimatlán de Álvarez. 

En ese mismo accidente, resultó gravemente lesionado Eduardo A. L., ambos de 20 años de edad, mismo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado de emergencia a la ciudad de Oaxaca para su atención médica.

El accidente se registró ayer en anoche, alrededor de las 21:00 horas, sobre la Carretera Federal 131, a la altura del kilómetro 12 más 100, frente al bar El Teruel.

Según versiones, los jóvenes salieron de bar y abordaron una motocicleta Yamaha en la cual regresarían a sus domicilios ubicados en el barrio de San Juan. Pero, se presume que por el estado de ebriedad en la que se encontraba el conductor y el exceso de velocidad, lo hicieron perder el control de la unidad y derraparon violentamente, llevándose la peor parte Cristóbal, quien azotó de cabeza, provocándose un severo traumatismo craneoencefálico, muriendo en el lugar del accidente.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de Protección civil se movilizaron al lugar del percance y confirmaron el deceso de una de las víctimas, mientras que Eduardo grave pero aún con vida fue llevado de emergencia al hospital.

Al dar fe de los hechos, la agencia estatal de Investigaciones (AEI), Grupo Zimatlán, ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al descanso municipal y realizarle la autopsia de ley, fue ahí en donde la familia de Cristóbal reclamó legalmente su cadáver para darle cristiana sepultura al joven.