Motociclista choca contra camioneta en Avenida Universidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca contra camioneta en Avenida Universidad

La mujer que iba de copiloto resultó lesionada tras el fuerte percance


  • Motociclista choca contra camioneta en Avenida Universidad
  • Motociclista choca contra camioneta en Avenida Universidad

Victoria, de 54 años de edad, resultó con lesiones de consideración, después que chocará la motocicleta en la que viajaba de copiloto contra la parte trasera de una camioneta.

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas de ayer, cuando Antonio, de 38 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 125 color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a su domicilio en San Antonio de la Cal e iba en compañía de Victoria.

Pero al circular sobre la avenida Universidad, después de pasar el semáforo para incorporarse a la avenida Símbolos Patrios, presuntamente por el exceso de velocidad y no guardar su distancia, chocó contra la parte trasera de una camioneta y por el fuerte impacto, el motociclista perdió el control, derrapando, quedando tendido con su acompañante en la orilla de la carretera.

Victoria, resultó con lesiones de consideración, pidiendo el auxilio de los cuerpos de rescate, en tanto automovilistas abanderaron el lugar.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, luego las trasladaron al nosocomio para que recibiera atención médica.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimientos del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: