Atropella a motociclista en San Sebastián Tutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella a motociclista en San Sebastián Tutla

De los hechos tomo conocimiento la Policía del lugar, quien fue testigo del convenio de ambas personas involucradas.


Atropella a motociclista en San Sebastián Tutla | El Imparcial de Oaxaca

Una joven motociclista fue atropellada la mañana del sábado sobre la carretera Oaxaca-Santa María El tule, en el crucero donde se ubican los semáforos de San Sebastián Tutla.

El accidente se registró alrededor de las 11:05 de ayer, sobre la Carretera Internacional 190, a la altura del citado crucero.

En dicho lugar, paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron a Irene L. S., de 52 años de edad, con domicilio en San Sebastián Tutla, quien viajaba en una motoneta Itálika 125CC color negro con rojo, con placas de circulación R2BH1 de Oaxaca.

Quien presentaba heridas en las palmas de ambas manos y lesión en rótula de la extremidad inferior izquierda, quien no amerito hospitalización.

La mujer fue arrollada por vehículo Chevrolet, tipo Chevy color arena, con placas TME-995R del estado de Oaxaca, conducido por la señora Griselda A. D., de 51 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Reyes Mantecón, misma que se valoró también al presentar crisis nerviosa.

De los hechos tomo conocimiento la Policía del lugar, quien fue testigo del convenio de ambas personas involucradas.


aa

 

Relacionadas: