Taxista choca contra viviendas en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista choca contra viviendas en Huajuapan de León

Por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales


Taxista choca contra viviendas en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Por causas aún desconocidas, el chofer de un taxi del sitio Heriberto Pazos, perdió el control de su unidad y se impactó contra dos domicilios ubicados en el cruce de las avenidas Venustiano Carranza y Benito Juárez, en el centro de Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a la 1:00 horas de ayer, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un percance vial, por lo que se trasladaron al lugar indicado elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 114.

Al arribar al lugar, los uniformados se percataron que una de las unidades involucradas era un taxi del sitio Heriberto Pazos Ortiz, marca Nissan, tipo Tsuru color blanco con una franja verde y cuadros negros, modelo 2014, sin placas de circulación, el cual era conducido por un hombre de 48 años de edad.

El ruletero se había impactado contra un domicilio propiedad de una persona de 73 años de edad, dañando además la fachada de otra vivienda, propiedad de un hombre de 34 años. Sin embargo las partes involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.


aa

 

Relacionadas: