Granujas sorprendidos robando en una bodega de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Granujas sorprendidos robando en una bodega de Huajuapan

Vecinos reportaron los hechos a la Policía, la cual arribó y encontró a los sospechosos ocultos entre unos carrizales


  • Granujas sorprendidos robando en una bodega de Huajuapan
  • Granujas sorprendidos robando en una bodega de Huajuapan

Una mujer, de 34 años de edad y un hombre, de 33 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego que fueron sorprendidos presuntamente robando en una bodega de Cemento Cruz Azul, ubicada en la calle Díaz Ordaz, en la colonia Tepeyac, Huajuapan.

Aproximadamente a las 11:30 horas de ayer, vecinos de la zona alertaron al Centro de Control y Comando C2 sobre un robo que se estaba suscitando en una bodega de la zona, y los presuntos ladrones vestían con playeras color azul, los cuales habían huido por la parte de trasera del inmueble, en donde hay unos carrizales.

De inmediato, los elementos policiacos se trasladaron al lugar en las motopatrullas 32 y 33, realizando una revisión en el lugar señalado, en la cual localizaron a un hombre con camisa verde y pantalón negro, así como una mujer con chaleco color azul, blusa rosa y short negro, los cuales se encontraban ocultos entre los carrizales.

Al lugar, además llegaron dos mujeres quienes señalaron a los sospechosos, como quienes minutos antes se habían saltado una barda para ingresar a la bodega, de donde habrían sustraído alambrón, por lo que pidieron que fueran detenidos.

La pareja fue detenida y trasladada a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: