Espectacular volcadura en Santiago Niltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Espectacular volcadura en Santiago Niltepec

Tres personas que viajaban en un auto tuvieron un aparatoso accidente en la entrada de Santiago Niltepec, resultando el conductor con lesiones leves


Espectacular volcadura en Santiago Niltepec | El Imparcial de Oaxaca

Una aparatosa volcadura se suscitó el día de ayer en la Carretera Federal 190, justo a la entrada a esta población. 

EL PERCANCE

De acuerdo a las autoridades, un vehículo de la marca Seat, modelo Ibiza en color verde, con placas de circulación TME-19-31, era manejado a exceso de velocidad y sin precaución, lo que originó que volcara aparatosamente, resultó con una leve lesión su conductor, en la unidad también viajaban dos mujeres, quienes resultaron ilesas.

El auto unidad quedó con las llantas hacia arriba, automovilistas que circulaban por la zona y se percataron el accidente, lo reportaron a elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, con sede en la población de San Pedro Tapanatepec, quienes junto con unidades de emergencia llegaron al lugar para brindarle atención prehospitalaria al conductor, el cual se identificó con el nombre de Carlos Fabián B. A., con domicilio en el Fraccionamiento GEO Real Del Valle, perteneciente a la Villa de Zaachila, Oaxaca.

También fue requerida la intervención de una grúa para poder retirar la unidad siniestrada y ser llevada al corralón correspondiente, donde se deslindarían responsabilidades por el percance.

DOBLE PERCANCE

Autoridades también dieron a conocer que durante la madrugada de ese mismo día, el conductor de la misma unidad había solicitado el auxilio a elementos policiacos a través del servicio de emergencias 911, indicándoles que había tenido un accidente, por el cual se le había destrozado la llanta trasera del lado derecho, por lo que la unidad fue llevada hasta la ciudad de Juchitán para ser reparada.

Horas después, el conductor salió de la ciudad de Juchitán con rumbo a la población de San Pedro Tapanatepec, pero en el trayecto perdió el control y volcó su unidad de motor.