Brutal volcadura deja 4 muertos en la Sierra Mixe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutal volcadura deja 4 muertos en la Sierra Mixe

Seis personas más resultaron lesionadas en el incidente


Brutal volcadura deja 4 muertos en la Sierra Mixe | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas fallecidas y seis lesionadas, fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido la tarde del pasado domingo en la sierra Mixe.

De acuerdo con reportes policiales, se trata de la volcadura de una camioneta, suscitada en la carretera local a Río Ramal, perteneciente a Santo Domingo Tepuxtepec Mixe.

Se desconoce aún la causa de este hecho de tránsito, pero la camioneta cayó a un barranco.

Según las primeras versiones, cuatro integrantes de una familia de apellidos Fuentes Martínez perdieron la vida.

Otras seis personas fueron rescatadas con múltiples lesiones y canalizadas a diversos hospitales.

Paramédicos y personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca acudieron al llamado de auxilio.

“Según fuente cercana de la familia Fuentes Martínez, se murió la sobrina de Claudia, la hija de Leonila, un sobrino  y Ceferino Fuentes, habitantes  de la agencia de Río Ramal, en total hay  cuatro personas fallecidas y seis heridos”, dieron a conocer en las redes sociales.

Hasta la noche del domingo, los cuerpos aún permanecían en el palacio municipal de Santo Domingo Tepuxtepec, donde realizaban diligencias personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

“Estamos recaudando fondos para la familia Catalina Domínguez Feliciano, hija mayor de la difunta, Salome Martínez, quien perdió la vida ayer en un accidente automóvil, junto a su hijo, su nuera y su nieto de 1 añito.

“Ayuda al público porque la familia había hecho una gasto funeraria el día anterior del accidente, aportemos un gratino de arena, hoy por ellos y mañana por nosotros”, publicaron en un grupo de paisanos migrantes para solidarizarse con la familia doliente.