Vinculan a proceso a imputado por posesión de casi 40 kilos de cocaína
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculan a proceso a imputado por posesión de casi 40 kilos de cocaína

El Juez de Control calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta.


Vinculan a proceso a imputado por posesión de casi 40 kilos de cocaína | El Imparcial de Oaxaca

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación en Baja California, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra un hombre detenido con 37 kilogramos 529 gramos de cocaína.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron al imputado en la colonia Mineral de Santa Fe, de la ciudad de Tijuana, a bordo de un vehículo en el que encontraron 35 paquetes con el alcaloide.

El Fiscal de la Federación, solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta.

Finalmente a solicitud del Representante Social de la Federación, adscrito, el Juez Especializado estableció prisión preventiva oficiosa para el procesado, y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.


aa

 

Relacionadas: