Lo golpearon hasta matarlo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo golpearon hasta matarlo

De acuerdo con las evidencias, la víctima había sido dejada en el lugar durante la madrugada de ayer


Lo golpearon hasta matarlo | El Imparcial de Oaxaca

A la orilla de un camino de terracería en el sector de Valle Alto, fue localizado el cuerpo de un hombre la mañana de ayer. La víctima yacía de lado y por el estado de rigidez, indicaba que lo habían dejado allí en el transcurso de la madrugada.

Debido a que en el lugar no había casquillos, pero el cadáver tenía sangre en diferentes partes, en un primer momento se presumió que pudo haber sido asesinado a golpes, o bien, por arma blanca, pero al revisarlo bien, se determinó que le habían quitado la vida a disparos.

De acuerdo con las evidencias, todo indicaba que a la víctima la privaron de la libertad y luego la llevaron a ese sitio, ubicado como a 400 metros del bulevar Álvaro Portillo, donde le dieron muerte.

CARACTERÍSTICAS

El cadáver vestía camisa a rayas rosas, pantalón de mezclilla azul y tenis azules. Se le apreciaban alrededor de 30 años y era de tez clara.

Fue localizado a la orilla del canal que cruza el sector. El hallazgo de este cuerpo se realizó a las 8:30 horas, pero se dijo que se había reportado minutos antes.

La víctima quedó en calidad de desconocida y su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde estará a la espera de ser reclamado.

 

ESCENARIO DE LA MUERTE
En este fraccionamiento, en lo que va del año, han sido localizadas nueve personas asesinadas en diversos sectores. A algunas las han perseguido comandos armados hasta darles muerte, a otras solamente al parecer las han tirado en el lugar.

La víctima más reciente fue un hombre que fue asesinado la tarde del pasado 24 cuando circulaba por el bulevar Valle Alto y la calle Valle Oriente. En el lugar de los hechos se dijo que la víctima, quien era vecina del sector, iba acompañado de otra persona, y al bajarse, fue agredido a balazos. Este crimen, como todos los ocurridos en el sector hasta el momento, ha quedado en la impunidad.

SEGURIDAD
En repetidas ocasiones y en la actualidad, los habitantes de este sector han llamado a las autoridades a que realicen más patrullajes debido a que, de forma constante, son víctimas de asaltos y robos a casa habitación.

En este sector, pese a que en algunas temporadas se han realizado operativos especiales, sigue siendo una zona intranquila, de acuerdo con vecinos del lugar.


aa

 

Relacionadas: