Ejecutan a pareja en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a pareja en Matías Romero

El vehículo en el que viajaba la pareja fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes los acribillaron con saña y después se dieron a la fuga


  • Ejecutan a pareja en Matías Romero
  • Ejecutan a pareja en Matías Romero

La noche del pasado viernes, un ataque armado se registró sobre la Carretera Federal Transístmica, a la altura de la población de Nuevo Ubero, perteneciente a este municipio, en donde sujetos desconocidos y fuertemente armados privaron de la vida a un hombre y una mujer, quienes presuntamente eran matrimonio y procedían del estado de Veracruz.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 20:00 horas del pasado viernes, cuando sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo con características reservadas por las autoridades, interceptaron a los ocupantes de un automóvil de color blanco, con placas del estado de Veracruz, para luego atacarlos con disparos de arma de fuego en el interior de su unidad y enseguida se dieron a la fuga.

Personas que circulaban por la zona y se percataron de los hechos, dieron parte a las autoridades y momentos después arribaron al lugar elementos de la Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo Palomares, quienes procedieron a acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes.

Los ahora occisos fueron identificados como Hugo V., de oficio técnico en refrigeración y Graciela R. C., con domicilio en el barrio Tamarindo de la población de Acayucan, Veracruz.

Por estos hechos se inició el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: