Asaltan a policías en céntricas calles de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a policías en céntricas calles de Oaxaca

Uniformado municipal fue asaltado en el centro de la ciudad


Asaltan a policías en céntricas calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un supuesto elemento de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino y su acompañante fueron asaltados en el centro de la ciudad por sujetos armados, quienes lo amagaron y despojaron de sus pertenencias.

Aproximadamente, las 21 horas del viernes, fue emitido el reporte que dos personas habían sido golpeadas por sujetos desconocidos, tras un supuesto asalto. Entre las víctimas se hallaba un policía municipal de Santa Lucía del Camino.

El hombre fue identificado como José Antonio, de 28 años de edad, quien quedó malherido en la  esquina de la calle de Xicoténcatl y Periférico, refirieron que momentos antes él y su acompañante habían sido amagados, golpeados y asaltados por sujetos que portaban armas de fuego.

Ante lo ocurrido, al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para auxiliar a los afectados y tras estabilizarlos, fueron llevados al Centro de Salud Municipal, en donde el elemento presta sus servicios.

Al parecer, los responsables del delito, luego de cometer el atraco escaparon por la zona, en tanto al lugar de los hechos se dieron cita elementos de la Policía capitalina para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, nada se sabe sobre la identidad de los presuntos responsables, vecinos presumen que se podría tratar de una banda bien organizada operando en la zona, la cual utiliza armas de fuego para amagar a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias de valor.

La denuncia sobre el caso sería formalizada en las próximas horas por el servidor público afectado, en tanto se ignoraba el monto de lo robado, entre lo que se sabe, había dinero en efectivo y objetos de valor personales.


aa

 

Relacionadas: