Grave motociclista al sufrir accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grave motociclista al sufrir accidente

La víctima al ser auxiliada presentaba una abundante hemorragia en uno de sus oídos, delicado fue trasladado a un nosocomio


Grave motociclista al sufrir accidente | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un joven motociclista resultó con lesiones de gravedad, luego de sufrir un accidente sobre la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la gasolinera de la colonia Santa Cruz, en Huajuapan.

El accidente se registró aproximadamente a las 2:15 horas del viernes, por lo que las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de los hechos, en el cual un joven motociclista resultó grave.

Al lugar, se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar al lugar se percataron que una persona se encontraba tirada boca abajo sobre la carpeta asfáltica, la cual presentaba una severa hemorragia en el oído derecho, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.

Al llamado acudieron elementos de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, dando a conocer su estado de salud era delicado y por lo tanto era necesario su traslado urgente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la atención médica correspondiente.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos, pero las autoridades ya realizan las investigaciones para determinar la mecánica del percance.

El lesionado iba a bordo de una motocicleta marca Itálika color negro con rojo, motor 125, sin placas de circulación, la cual se quedó a cargo de elementos de la Policía Vial, quienes la trasladaron a un corralón para la investigación de los hechos.

A la zona, además llegaron elementos de la Policía Estatal para el apoyo correspondiente.


aa

 

Relacionadas: