Vuelcan aparatosamente fuera de la carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan aparatosamente fuera de la carretera

El accidente dejó un saldo de tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos


  • Vuelcan aparatosamente fuera de la carretera
  • Vuelcan aparatosamente fuera de la carretera
  • Vuelcan aparatosamente fuera de la carretera

Tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo la salida del camino y volcadura de una camioneta particular sobre la carretera 125, a la altura del kilómetro 49, justo en la curva de El Tejón, jurisdicción de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

Al filo de las 11:40 horas de ayer, fue reportado un accidente automovilístico en donde se vio involucrada una camioneta marca Chevrolet, tipo S-10 color azul, con placas de circulación: NXY7124 del Estado de México.

El conductor de la camioneta de nombre Daniel G.G., de 25 años de edad y sus acompañantes Lizbeth L. G., de 31 de edad y Bonifacia G, G., de 51 años de edad, todos ellos vecinos de Xochitengo, Chilmahuacán Estado de México, resultaron lesionados de gravedad al volcar la camioneta en la que viajaban.

Personas que circulaban por la zona, notificaron del accidente a las autoridades locales y estatales, las cuales acudieron al lugar para coadyuvar en la contingencia presentada.

Los afectados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de Tlaxiaco y policías municipales, siendo valorados, estabilizados y después trasladados a un nosocomio en la ciudad de Tlaxiaco.

A la zona del accidente arribaron elementos de vialidad estatal, para llevar cabo las diligencias correspondientes, entre ellas rescatar la unidad siniestrada para dejarla bajo resguardo en un encierro oficial, en tanto se deslindan responsabilidades por parte del conductor involucrado.

Hasta el momento, la o las causas que desencadenaron el accidente se ignoran, éstas podrían ser establecidas en las próximas horas por los agentes de vialidad estatal, quienes tomaron conocimiento en el caso.


aa

 

Relacionadas: