Balean a presunto delincuente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean a presunto delincuente

El sujeto presentaba un disparo en el tobillo, se presume que cometió un delito, los vecinos se habrían hecho justicia por su propia mano


Balean a presunto delincuente | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto que presuntamente cometió un ilícito, fue lesionado con un disparo de arma de fuego en la Colonia Ampliación Jardín, Municipio de Oaxaca de Juárez, región de Valles Centrales, siendo auxiliado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y trasladado a un nosocomio en la capital del estado.

Ayer, al filo de las 14:40 horas, en la Quinta Privada de la calle Margarita Maza de Juárez fue reportada una persona lesionada con bala, el cual sangraba abundante en el tobillo.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado para auxiliar a una persona identificada como G.S.A., de 28 años de edad, quien tras su valoración presentaba una herida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en tobillo izquierdo y orificio de salida en el talón.

Ante lo ocurrido, el hombre malherido fue trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recupera.

Según vecinos, se trataba de un hombre quien al parecer había sido acusado de cometer un ilícito y en respuesta fue golpeado, quedando lesionado en distintas partes del cuerpo, además recibió un disparo.

El caso está siendo investigado por las autoridades correspondientes, en tanto el estado de salud del sujeto herido es reportaba como delicado. Policías lograron establecer que es vecino de la agencia de San Luis Beltrán, en la zona norte de la ciudad.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas locales, estatales y federales para tomar conocimiento del caso.


aa

 

Relacionadas: