Embisten a motociclistas en las riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a motociclistas en las riberas del Atoyac

El sujeto trataba de escapar, pero fue alcanzado por vecinos y detenido por la Policía


Embisten a motociclistas en las riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de jóvenes que circulaban en su motocicleta fue atropellada sobre las riberas del río Atoyac; el presunto responsable fue detenido cuando pretendía darse a la fuga.

Se trata de los adolescentes, Itandehui y Juan José, quienes viajaban a bordo de su motocicleta Itálika color azul con blanco, modelo 2021, vecinos de la colonia Reforma Agraria.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente se registró la noche del jueves, alrededor de las 22:30 horas, sobre las riberas del río Atoyac con dirección de la Central de Abasto al puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO).

La Policía Vial Municipal, al ser alertados por el número de emergencias 911, se movilizó al crucero que forman las riberas del río Atoyac y la calle Luis Enrique Erro.

En el lugar los uniformados localizaron tendidos en el asfalto a Itandehui y Juan José, éste último se logró levantar a pesar de los fuertes dolores que tenía a la altura de columna vertebral.

Minutos después, al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil de San Jacinto Amilpas, cuyos paramédicos atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados a la clínica San Martín Caballero, en San Martín Mexicápam.

Testigos del accidente, retuvieron a Andrés R.J., presunto conductor responsable, el cual se había tratado de dar a la fuga sobre la calle de San Juan de Dios Bátiz esquina con Ferrocarril Norte, pero fue interceptado a bordo de su auto Mini Cooper de color blanco, con placas de circulación RBJ-485-C de la Ciudad de México.

Mismo que fue presentado ante el Ministerio Público, quien se encargaría de resolver su situación jurídica.