Despiden del trabajo a presunto homicida en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Despiden del trabajo a presunto homicida en Oaxaca

La FGEO guarda total hermetismo sobre la situación legal de presunto culpable y con respecto a las pertenencias extraviadas de la víctima


Despiden del trabajo a presunto homicida en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tras el fatídico accidente ocurrido el pasado 29 de enero en avenida Universidad, en el cual el exgerente de Marketing de Los Guerreros de Oaxaca, Rogelio O. se vio involucrado; el Club de beisbol dio a conocer anoche que se dio por finalizado el contrato de trabajo entre ambas partes.

“El club de beisbol Guerreros de Oaxaca informa que, ante los hechos ocurridos el pasado 29 de enero, donde se involucra en un accidente automovilístico el licenciado Rogelio Orvañanos Zárate, Gerente de Mercadotecnia del club; nuestra organización lamenta los hechos ocurridos entre las partes involucradas, de los cuales nos hemos mantenido al margen en todo momento, dicha situación no refleja los valores y conductas propias de nuestro club y por ello se tomó la decisión de rescindir el contrato laboral del licenciado Orvañanos dentro de nuestra organización.

“Dado que esto sigue siendo un proceso legal en curso entre las partes involucradas, el club no ha intervenido ni comentará nada más sobre el asunto”, emitió en un comunicado.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca negó la información sobre la situación jurídica en la que se encuentra el presunto autor de este accidente, en el cual una persona falleció y tres más resultaron lesionadas.

La Fiscalía tampoco se ha pronunciado sobre la desaparición de las pertenencias del finado que ha denunciado en su oportunidad la familia doliente.

Cabe precisar que personal de la Fiscalía como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos estuvieron realizando las diligencias de ley en la escena.

Aquella noche, Rogelio, quien supuestamente conducía en estado de ebriedad, fue detenido como probable responsable del percance.

A bordo de su vehículo, esta persona arrolló a una mujer y a otros dos motociclistas.

En el lugar falleció Luis Miguel M. G., de 25 años de edad, de ocupación albañil y con domicilio en la colonia Buenos Aires de San Antonio de la Cal, Oaxaca.