Acribillan a un hombre en restaurante de Santos Reyes Nopala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a un hombre en restaurante de Santos Reyes Nopala

Dos hombres armados arribaron al local y le dispararon en repetidas ocasiones a la víctima cuando disfrutaba de sus alimentos


Acribillan a un hombre en restaurante de Santos Reyes Nopala | El Imparcial de Oaxaca

En un restaurante, un hombre identificado como Liborio, fue acribillado el pasado lunes en Santos Reyes Nopala.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas, en el restaurante Tres Reyes, ubicado en el centro de Nopala, municipio ubicado en la región Chatina de Oaxaca.

Según las primeras versiones, unos hombres armados arribaron al lugar repentinamente y accionaron sus armas de fuego contra Liborio, quien estaba disfrutando de sus alimentos.

Todo fue tan rápido, según testigos, que los asesinos llegaron y huyeron de la misma forma. En el lugar quedaron tirados casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

De acuerdo con algunos elementos policiacos, es probable que ya traían vigilada a la víctima, pues llegaron y se dirigieron directamente a esta persona a quien conocían mucho mejor con El Mote de Live.

Es probable, indicaron, que sea un ajuste de cuentas, pero será finalmente la Vicefiscalía Región Costa la que establezca el móvil y la identidad de los homicidas.

Tan pronto socorristas certificaron el deceso de Liborio, a la escena arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Peritos de la Vicefiscalía también se apersonaron en el lugar para conjuntamente con los elementos de la AEI realizar las diligencias respectivas como embalar indicios y recoger testimonios.