Acribillan a un hombre en restaurante de Santos Reyes Nopala | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acribillan a un hombre en restaurante de Santos Reyes Nopala

Dos hombres armados arribaron al local y le dispararon en repetidas ocasiones a la víctima cuando disfrutaba de sus alimentos


Acribillan a un hombre en restaurante de Santos Reyes Nopala | El Imparcial de Oaxaca

En un restaurante, un hombre identificado como Liborio, fue acribillado el pasado lunes en Santos Reyes Nopala.

El homicidio ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas, en el restaurante Tres Reyes, ubicado en el centro de Nopala, municipio ubicado en la región Chatina de Oaxaca.

Según las primeras versiones, unos hombres armados arribaron al lugar repentinamente y accionaron sus armas de fuego contra Liborio, quien estaba disfrutando de sus alimentos.

Todo fue tan rápido, según testigos, que los asesinos llegaron y huyeron de la misma forma. En el lugar quedaron tirados casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

De acuerdo con algunos elementos policiacos, es probable que ya traían vigilada a la víctima, pues llegaron y se dirigieron directamente a esta persona a quien conocían mucho mejor con El Mote de Live.

Es probable, indicaron, que sea un ajuste de cuentas, pero será finalmente la Vicefiscalía Región Costa la que establezca el móvil y la identidad de los homicidas.

Tan pronto socorristas certificaron el deceso de Liborio, a la escena arribaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Peritos de la Vicefiscalía también se apersonaron en el lugar para conjuntamente con los elementos de la AEI realizar las diligencias respectivas como embalar indicios y recoger testimonios.