Ejecutan a Istmeños en Jalisco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a Istmeños en Jalisco

Tres ciudadanos originarios de Santo Domingo Ingenio fueron asesinados en un presunto acto de resistencia durante un asalto


Ejecutan a Istmeños en Jalisco | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro ciudadanos originarios de la Región del Istmo y trabajadores de una empresa eólica fueron ejecutados en la noche de este sábado en la población de Ojuelos, Jalisco.

Según el reporte de las autoridades policiacas de ese lugar, al menos cuatro sujetos provistos con armas de fuego ingresaron a un salón de fiestas ubicado en la calle Lago Cuitzeo, en el barrio La Laguna, de esa localidad situada en la región Altos Norte de Jalisco.

Minutos después de las 10 de la noche sujetos armados ingresaron a este convivio y amagaron a estas personas, para asaltarlos, y llevarse todo lo de valor.

En la presunta resistencia siete personas fueron atacadas a balazos con armas de alto poder por lo que perdieron la vida en el lugar entre ellos seis hombres y una mujer.

Entre los fallecidos están, Wenseslao R. J., Jesús J. A. y Gloria B. R., originarios de la población de Santo Domingo Ingenio quienes se desempeñaba como trabajadores de una empresa eólica.

El cuarto istmeño fallecido fue identificado con el nombre de Alexis de la Cruz L. con domicilio en la colonia el IVO de Juchitán, también trabajador de una empresa eólica.

Según el reporte de las autoridades de ese lugar indicaron que los ahora fallecidos se encontraban radicando por su trabajo en el estado de Aguascalientes mismo que se encuentra a unos kilómetros de Ojuelos, Jalisco, para acudir a este evento social.

Familiares esperan el arribo de los fallecidos a esta población para darle sepultura según sus costumbres, situación de la cual ha conmovido a esta población y gran parte del istmo, por la ola de violencia que se vive en gran parte del país.