Indagan siniestro que acabó con la vida de motociclista en Av. Universidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan siniestro que acabó con la vida de motociclista en Av. Universidad

El occiso fue identificado legalmente; los tres lesionados convalecen y el presunto responsable permanece a disposición de las autoridades


  • Indagan siniestro que acabó con la vida de motociclista en Av. Universidad
  • Indagan siniestro que acabó con la vida de motociclista en Av. Universidad
  • Indagan siniestro que acabó con la vida de motociclista en Av. Universidad
  • Indagan siniestro que acabó con la vida de motociclista en Av. Universidad

Mientras peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan la forma en que ocurrió el mortal accidente en avenida Universidad la noche del pasado viernes que dejó un saldo de una persona fallecida, tres lesionadas y una detenida, ayer fueron reclamados legalmente los restos de Luis Miguel M. G., de 25 años de edad.

Se indicó que la víctima era vecina de San Antonio de la Cal, en tanto el presunto responsable de este aparatoso accidente, un empresario de motos, continúa a disposición de las autoridades correspondientes.

EL SINIESTRO

El mortal percance ocurrió alrededor de las 21:15 horas, en el cual se vieron involucrados dos motociclistas, un automóvil y una camioneta.

Conforme avanzan las investigaciones, se sabe que sobre avenida Universidad con dirección hacia la avenida Símbolos Patrios se desplazaba una mujer identificada como Soledad, de 34 años de edad, a bordo de su vehículo Volkswagen, tipo Lupo color blanco, con placas de del estado de Oaxaca, con rótulos de la gasolinera de PEMEX.

En este mismo punto circulaba el ingeniero Ersaín S. S., de 28 años de edad, en compañía de su chalán Luis Ángel, de 14 años de edad, viajaban a bordo de una motocicleta Suzuki color guinda.

Justo en uno de los semáforos, estaba otra motocicleta, la cual era conducida por el joven identificado como Luis Miguel (fallecido), quien esperaba el siga del semáforo.

En ese instante, apareció una camioneta Renault color blanco, conducida por el ahora detenido Rogelio O. Z., de 35 años de edad.

Según testigos, este hombre conducía en estado de ebriedad, sin precaución y a exceso de velocidad, lo que le hizo perder el control de su unidad y chocar primero contra el auto Lupo.

Tras el impacto, la camioneta volcó y derrapó varios metros arrollando a los motociclistas.

Tras el fuerte impacto, Luis Miguel fue arrastrado más de cinco metros, quedando malherido, boca arriba con la facia de la camioneta incrustada en su espalda.

AGARRAN AL PRESUNTO

Otros tres motociclistas también quedaron tendidos a un costado de las motocicletas, con lesiones de consideración.

El presunto responsable, quedó en el interior de la camioneta, minutos después salió, tratando de escapar, pero fue retenido por otros motociclistas y entregado a las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos de Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a los lesionados, pero de Luis Miguel confirmaron su deceso en la escena.


aa

 

Relacionadas: