Arrollan a motociclista en el Centro Histórico de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista en el Centro Histórico de Oaxaca

 El responsable escapó del lugar, mientras que la víctima quedó lesionada de una pierna y fue canalizada al IMSS


Arrollan a motociclista en el Centro Histórico de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Raúl Z., de 27 años de edad, resultó lesionado luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo compacto, según el mismo lesionado; siendo trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo al número de emergencias 911, el accidente se registró alrededor de las 22:30 horas, cuando el motociclista circulaba sobre la calle de Mina y al cruzar la calle de J.P. García fue proyectado por el chofer de un vehículo compacto.

El presunto responsable continuó su marcha, logrando dar a la fuga y perderse entre las calles continuas, mientras que el conductor de la moto, identificado como Raúl.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al tener conocimiento del accidente, se movilizaron al lugar, en donde encontraran tendido al joven en el asfalto.

Debido al fuerte impactó, la víctima resultó lesionada de la pierna izquierda, siendo auxiliado y canalizado a la sala de urgencias del IMSS, en donde los médicos lo reportan como estable.

Del accidente tomó conocimiento la Policía Vial Municipal, quien resguardo la motocicleta en su encierro, en lo que su propietario pasa por la moto previa acreditación.


aa

 

Relacionadas: