Violento choque múltiple en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque múltiple en San Jacinto Amilpas

Dos personas lesionadas y daños materiales incalculables, fueron el resultado del accidente en el que se vieron involucrados los conductores de tres vehículos


  • Violento choque múltiple en San Jacinto Amilpas
  • Violento choque múltiple en San Jacinto Amilpas
  • Violento choque múltiple en San Jacinto Amilpas

Una persona severamente lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un choque múltiple, en el que se vieron involucrados un taxi, un auto Volkswagen y una camioneta Ford de tres toneladas; los hechos fueron a unos metros del puente de San Jacinto Amilpas.

Al lugar del percance acudieron elementos de las Policía Vial y Municipal, así como paramédicos de Protección Civil del citado municipio, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, mientras que los municipales resguardaban el área y los elementos de vialidad abanderaban la zona y tomaba conocimiento del accidente.

LOS HECHOS

El accidente se registró alrededor de las 20:50 horas, sobre la avenida Heberto Castillo, a la altura del establecimiento con razón social Comex, unos metros antes del puente de San Jacinto Amilpas.

En ese lugar circulaba el conductor de la camioneta Ford de tres tonadas, color rojo, con placas de circulación RX-96135 del estado de Oaxaca, quien chocó contra un auto Volkswagen, tipo Pointer color blanco, con placas de circulación 108-ZJZ del Distrito Federal, conducido por Mario R. V., quien dijo ser vecino de San Jacinto Amilpas, el cual resultó con lesiones ante el fuerte golpe frontal con la camioneta.

Tras el violento impactó, un taxi del sitio de Riberas de San Jacinto, marcado con el número económico 10-209 y placas 3282-SJN del estado de Oaxaca, conducido por Salvador Alberto R. M., de 37 años de edad, con domicilio en privada de Colina, en la colonia Nuevo México, se impactó contra la parte trasera de la camioneta. El ruletero también fue trasladado a una clínica particular para su valoración, mientras que el conductor del pointer luego de ser atendido, fue presentado ante el juez calificador quien determinará su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: