Vuelca tráiler por fuertes vientos en La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca tráiler por fuertes vientos en La Ventosa

Los fuertes vientos que azotan la zona del Istmo ocasionaron la volcadura de un camión de carga


Vuelca tráiler por fuertes vientos en La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca

Un tráiler de caja seca que retornaba del estado de Chiapas, volcó la mañana de ayer fuera del camino cuando transitaba sobre la súper carretera 185D. 

La unidad circulaba con dirección a Matías Romero cuando los fuertes vientos derivados del frente frío 32, terminaron por sacarlo del camino.

El reporte fue canalizado al servicio de emergencias 911 minutos después de las 08:00 horas, cuando automovilistas y autotransportistas indicaron la volcadura número cuatro (en lo que va del año) de un tráiler de caja seca.

Tras el aparatoso accidente de este camión, el conductor, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, resultó lesionado, según indicaron elementos de la Guardia Nacional, división caminos, con sede en la población de San Pedro Tapanatepec.

Al lugar también acudieron elementos federales, así como personal de conocida grúa quienes realizarían las maniobras para el retiro de esta unidad de motor de la marca Kenworth.

Ante este hecho, autoridades piden la colaboración de los autotransportistas para que se mantengan informados sobre los fuertes vientos que continuarán hasta este fin de semana, o salvaguardar sus unidades tanto en la población de Santiago Niltepec o en El Caracol de la súper carretera, a fin de evitar que más unidades de estas dimensiones sean volcadas.