Golpean y roban a un joven en el Parque del Amor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean y roban a un joven en el Parque del Amor

Un hombre de 18 años de edad fue asaltado por dos sujetos quienes lo despojaron de sus pertenencias tras golpearlo en la cabeza


Golpean y roban a un joven en el Parque del Amor | El Imparcial de Oaxaca

Al oponer resistencia a un asalto en la zona del Parque del Amor, Alejandro Aguilar de 18 años de edad, fue golpeado con un tubo en la cabeza.

La llamada de auxilio se recibió a las 21:30 horas al número de emergencia 911, la Policía Estatal se movilizó al lugar y brindó los primeros auxilios al lesionado quien manifestó que cuando esperaba un colectivo para trasladarse a su domicilio en Santa Cruz Xoxocotlán arribaron dos jóvenes a quienes no dio importancia al pensar que también esperaban un transporte.

Pero al acercársele, los tipos lo amagaron con una navaja y le pidieron su cartera y teléfono celular, al oponer resistencia este recibió un fuerte golpe con un tubo en la cabeza cayendo al suelo y fue como lo despojaron de sus pertenencias.

Debido al fuerte golpe, el afectado comenzó a sangrar de la cabeza por lo que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo y tras brindarle las primeras curaciones, ofrecieron trasladarlo a un hospital, pero éste se negó y dijo que lo haría acompañado de su familia.

Ante estos hechos, los policías estatales realizaron con el lesionado un recorrido en busca de los ladrones quienes escaparon con rumbo a San Juanito.