Revientan caja fuerte en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Revientan caja fuerte en Juchitán

Sujetos asaltaron una tienda de Juchitán durante la madrugada y lograron sustraer una fuerte cantidad de dinero


Revientan caja fuerte en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada del miércoles, elementos policiacos fueron movilizados luego de que fueron informados sobre el asalto a una tienda de conveniencia.

El atraco ocurrió cuando sujetos desconocidos llegaron alrededor de las dos o tres de la mañana a este establecimiento ubicado en la esquina de las calles 5 de Mayo y Prolongación 16 de Septiembre de la Primera Sección.

Ingresaron una llave maestra a la chapa de la puerta de servicio, pero ésta se rompió, por lo que los delincuentes utilizaron un esmeril para poder romper la barra metálica de esta chapa y poder ingresar a la bodega.

Los empleados fueron sometidos a punta de pistola por los asaltantes quienes posteriormente procedieron a utilizar el mismo esmeril para romper una parte de la tómbola o caja de seguridad de la tienda.

Luego de varios minutos, los delincuentes lograron romper la caja y sustraer una fuerte cantidad de dinero que se encontraba acumulado producto de la venta de varios días.

Luego del robo, los delincuentes se retiraron del lugar no sin antes amenazar de muerte al empleado quien reportó el hecho.

Minutos después, elementos policiacos llegaron al lugar, pero los asaltantes ya no se encontraban por lo que sólo tomaron conocimiento del robo e invitaron a la parte afectada a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. 

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado a falta de que se realice el corte para determinar la cantidad sustraída, estos delincuentes operan normalmente de madrugada para sorprender tanto a los empleados como a las corporaciones policiacas.