Arrestan a integrante de la banda La Piña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a integrante de la banda La Piña

Un ciudadano de 60 años de edad fue asaltado en inmediaciones del Mercado de Abastos


Arrestan a integrante de la banda La Piña | El Imparcial de Oaxaca

José Miguel de 26 años de edad, fue detenido en los momentos que presuntamente trataba de robarle la cartera a un hombre de 60 años de edad, en inmediaciones del Mercado de Abastos, la mañana de ayer, quedó detenido por una falta administrativa, el afectado no quiso proceder en su contra.

Serían las 14:50 horas cuando Juan de 60 años de edad realizaba sus compras en el tianguis del Mercado de Abastos y se dirigía a la parada del camión del periférico cuando al caminar por la explanada, antes de llegar a la pluma un hombre se le acercó de manera y trató de robarle la cartera.

El hombre de 60 años de edad, al ver que era asaltado, pidió ayuda a dos elementos de la Policía Municipal quienes siguieron al presunto ladrón y lo detuvieron metros adelante.

El detenido responde al nombre de José Miguel L. de 26 años de edad, integrante de la banda de carteristas conocida como La Piña, el afectado no quiso proceder en contra del presunto ladrón quedando a disposición del juez calificador en turno.