Choca automóvil contra motocicleta en céntricas calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca automóvil contra motocicleta en céntricas calles de Oaxaca

El conductor de una moto fue arrollado por el conductor de un vehículo quien se integró sin precaución a la calle de Crespo


Choca automóvil contra motocicleta en céntricas calles de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Alejandro L. resultó seriamente herido después de ser impactado por un vehículo la mañana de ayer, en las calles del centro de la ciudad de Oaxaca, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos sucedieron a las 10:20 horas de ayer, cuando el joven de 26 años de edad conducía su motocicleta Honda tipo doble propósito color negro con guinda y placas de circulación del estado en dirección a la colonia Reforma.

Cuando circulaba sobre la calle de Crespo, al llegar a la altura del asilo de ancianos Rufino Tamayo, chocó contra un vehículo KIA color plata con placas de circulación del estado de Oaxaca.

El conductor del automóvil golpeó al motociclista al momento de salir de estacionamiento del asilo sin precaución y al incorporarse al carril, lo invadió, ocasionando el impacto contra la motocicleta.

Por el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado quedando lesionado de gravedad, el conductor y su acompañante detuvieron la marcha y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar para atender al herido quien fue trasladado a un hospital particular donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre del vehículo y la motocicleta.