Muere menor arrollado, familiares piden justicia para Diego Ramírez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere menor arrollado, familiares piden justicia para Diego Ramírez

El accidente ocurrió la calzada Niños Héroes y a esquina de la calzada de la República, junto a una institución bancaria


Muere menor arrollado, familiares piden justicia para Diego Ramírez | El Imparcial de Oaxaca

Familiares de Miguel Ángel Hernández y Diego Ramírez de 17 años, exigen justicia para el menor que falleció tras un percance vehicular ocurrido el 16 de enero, en el cual estuvo involucrado personal de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra).

“El día domingo mi sobrino falleció, queremos que el responsable vaya asuma la responsabilidad” dijo Jorge Emanuel Ramírez familiar de Diego.

Según los familiares, el conductor del vehículo iba en estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente pese a ello fue puesto en libertad “ahorita estamos con los abogados esperando los videos de C4 pero no hay respuesta” abundó.

Aunque negaron el encubrimiento del funcionario público por parte de la Fiscalía General del Estado, insistieron en que las autoridades deben agilizar el procedimiento debido a que uno de los jóvenes ya falleció.

Supuestamente estaban esperando el paso en el semáforo cuando esta persona los atropello, él se va del lugar y ya fue cuando se estampa en el hotel victoria, nos dicen que está en la clínica 2002 esta inconsciente pero le quitaron la custodia” abundó

Por este hecho existe una denuncia formal presentado por los familiares de los jóvenes arrollados debido a que el conductor fue detenido en un segundo accidente la misma noche.

Ademes de justicia por la muerte del menor de edad, los familiares demandan el pago de los gastos médicos que asumen a 270 mil pesos, los cuales corresponden a cinco operaciones.


aa

 

Relacionadas: