Choque en carretera Oaxaca-Puerto Ángel deja sólo daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en carretera Oaxaca-Puerto Ángel deja sólo daños materiales

Dos camionetas terminaron atravesadas sobre la vía tras colisionar a la altura de San Miguel Ejutla de Crespo


Choque en carretera Oaxaca-Puerto Ángel deja sólo daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de dos camionetas, la noche de ayer, en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de San Miguel Ejutla de Crespo.

El accidente sucedió a las 22:00 horas de ayer, cuando Roberto de 45 años de edad, conducía su camioneta Toyota Hilux color blanco con placas de circulación del Estado, se dirigía a Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Al circular en la carretera 175 cerca del kilómetro 57 a la altura de la población de San Miguel Ejutla de Crespo, el conductor de una camioneta Chevrolet de tres toneladas ocasionó el aparatoso choque.

Por el fuerte impacto las dos camionetas quedaron atravesadas, en tanto los conductores resultaron ilesos y solo se reportaron daños materiales valuados en miles de pesos.

Elementos de la policía tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de las dos camionetas al encierro de la corporación, donde quedaron asegurados.