Matan a joven en un asalto en Miahuatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a joven en un asalto en Miahuatlán

Un hombre murió tras ser herido de bala en un asalto a una miscelánea, otra persona herida fue reportada como grave de salud


Matan a joven en un asalto en Miahuatlán | El Imparcial de Oaxaca

La noche del lunes, sujetos armados asaltaron un establecimiento ubicado en Miahuatlán de Porfirio Díaz, dos jóvenes fueron heridos de bala al oponer resistencia y uno de ellos murió.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en una miscelánea localizada en el crucero de las calles Zaragoza y Nicolás Regules de Miahuatlán de Porfirio Díaz, según la llamada de alerta realizada al número de emergencias 911, donde se  informaba de dos personas lesionadas por arma de fuego.

Ante estos hechos se movilizaron los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes al arribar encontraron a Jesús N. tendido en la entrada de la tienda metros adelante estaba otra persona identificada con las iniciales N. R. R. mismos que fueron trasladados por los paramédicos a la sala de urgencias del hospital del IMSS Bienestar.

Debido a la gravedad de sus lesiones, Jesús N. murió al arribar al hospital, mientras que la otra persona lesionada de 25 años de edad fue reportada como delicada.

Tras dar fe de los hechos, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones levantaron el cuerpo de Jesús N. y lo trasladaron al descanso municipal para realizar la necropsia de ley.

El cuerpo fue identificado legalmente por sus familiares, quienes manifestaron éste tuvo su domicilio en la colonia La Esperanza de Miahuatlán.