Camionero de Oaxaca arrolla a motociclista y huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camionero de Oaxaca arrolla a motociclista y huye

El conductor de una motocicleta resultó herido tras ser golpeado por un camión del servicio urbano


Camionero de Oaxaca arrolla a motociclista y huye | El Imparcial de Oaxaca

El motociclista Jesús Gerardo D. G., estuvo a punto de perder la vida, después de ser arrollado, por el conductor de un camión del servicio urbano, la mañana de ayer, en las calles del Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, el responsable escapó abandonando el camión más adelante.

El accidente sucedió a las 07:20 horas de la mañana cuando el motociclista de 42 años de edad ser dirigía a su trabajo, después de haber salido de su domicilio abordo la motoneta Italika color negro con rojo y placas de circulación del Estado.

Al circular sobre la calle de Fiallo, al llegar a la altura de la calle Independencia, e motociclista se encontró con un camión del servicio urbano de la empresa TUCDOSA con número económico A-019 y placas de circulación del Estado.

Al tratar de cruzar la calle, el chofer del camión invadió el carril, arrollando al motociclista quien por el fuerte impacto quedó tendido a la mitad de la calle mientras la motoneta quedó aplastada por el pesado vehículo.

Al darse cuenta de que había arrollado al motociclista, el camionero siguió su camino escapando del lugar, cuadras adelante detuvo el camión dejándolo abandonado.

Testigos del accidente ayudaron al motociclista y pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate, por lo que minutos después arribaron, paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial tomaron datos del percance ordenando el arrastre del camión y la motocicleta al encierro de la corporación.