Balean palacio municipal de San José Independencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean palacio municipal de San José Independencia

La alcaldesa pide el apoyo también de la Fiscalía General del Estado (FGEO) para dar con los responsables y que sean castigados conforme lo marca la ley.


Balean palacio municipal de San José Independencia | El Imparcial de Oaxaca

Agar Cancino Gómez, presidenta Municipal de San José Independencia, Tuxtepec, denunció en redes sociales la agresión que sufrió el palacio municipal por sujetos armados que lograron escapar.

En su denuncia, la edil señala que este grupo violentar las leyes y beneficiarse de las campañas electorales con violencia, por los gobiernos del estado y federal su intervención. 

En el video que dura tres minutos, la alcaldesa pide el apoyo también de la Fiscalía General del Estado (FGEO) para dar con los responsables y que sean castigados conforme lo marca la ley.

“A quienes hicieron estos actos cobardes no nos intimidan, por el contrario, actuaremos en el marco de la Ley y hasta las últimas consecuencias, porque son contrarios al bienestar y desarrollo de San José Independencia”, señaló.