Arrestan a mujer en intento de robo en Santa Anita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a mujer en intento de robo en Santa Anita

Una ciudadana fue detenida por la seguridad de un centro comercial y entregada a las autoridades tras ser señalada de extraer ropa sin pagarla


Arrestan a mujer en intento de robo en Santa Anita | El Imparcial de Oaxaca

Concepción M. H. de 46 años, fue detenida por elementos de la Policía Municipal luego de ser acusada de robo al haberse llevado prendas de vestir de la tienda Aurrera de la colonia Santa Anita, Oaxaca de Juárez.

El hecho fue reportado a las autoridades a las 13:40 horas al número de emergencias 911 indicándoles que una mujer había sido detenida cuando salía con varias prendas de vestir sin pagar.

Ante tal reporte se movilizo la policía municipal a la avenida Ferrocarril a la altura del número 202 de la colonia Santa Anita, San Juan Chapultepec.

En donde se entrevistaron con Luis Vidal L. A. de 28 años de edad, auxiliar de seguridad privada, de bodega Aurrera quien entregó a la mujer que dijo responder al nombre de Concepción la cual ocultaba algunas prendas de vestir entre sus pertenencias.

Al detenida se le solicitó una revisión de rutina, pero esta se negó y ella misma entregó las playeras de vestir que llevaba con un valor de 1 mil 208 pesos.

Ante tales hechos la mujer fue llevada ante el juez calificador en donde esta dijo tener su domicilio en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán por lo que fue presentada ante el Ministerio Público por robo donde encargaran de resolver su actuación jurídica en las próximas horas.