Fallece oficial de la AEI baleado en la Experimental
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece oficial de la AEI baleado en la Experimental

El oficial de la AEI fue herido por un compañero de trabajo de un disparo en el abdomen, el responsable se encuentra prófugo


Fallece oficial de la AEI baleado en la Experimental | El Imparcial de Oaxaca

El elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Medardo R. R. de 45 años perdió la batalla contra la muerte tras 10 días de agonía en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro  Social (IMSS), donde estuvo internado, luego de que fuera herido de bala por su compañero Raúl N. quien se dio a la fuga.

De acuerdo a los informes de los agentes ministeriales, la tarde del viernes del 15 de enero del presente año, el agente Medardo R. R. fue lesionado de un balazo en el abdomen por un compañero de trabajo cuando ambos se encontraban en la Comandancia de Justicia para Adolescentes.

Debido a la agresión, el responsable se dio a la fuga a bordo de un vehículo marca Mitsubishi, tipo Lancer de color gris que estaba estacionado a un costado del edificio.

Otra de las versiones indica que el ahora extinto se lesionó accidentalmente cuando sacaba su pistola.

Sin embargo, en las investigaciones se logró establecer que Raúl N. lesionó a su compañero  tras una discusión para luego escapar del lugar de los hechos.

Las autoridades de procuración de justicia han guardado silencio sobre estos eventos, mientras que el elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones responsable de la muerte de su compañero está prófugo.