Vuelca una camioneta en la Vicente Guerrero, Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca una camioneta en la Vicente Guerrero, Zaachila

El conductor de una camioneta abandonó su vehículo tras volcarlo sobre la Carretera Federal 175


Vuelca una camioneta en la Vicente Guerrero, Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

La volcadura de una camioneta Ford en el crucero de la agencia municipal Vicente Guerrero, Zaachila, dejó solo daños materiales, al lugar arribaron la Policía Vial y paramédicos del Departamento de Emergencias y Desastres en busca de personas lesionadas.

De acuerdo a la llamada recibida al número de emergencias a las 07:00 de la mañana en donde les indicaban que antes de llegar a la Y había volcado una camioneta Ford tipo Ecosport quedando con las llantas hacia arriba.

Elementos de la Policía Vial y los paramédicos confirmaron el accidente registrado sobre la Carretera Federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, antes de llegar al crucero.

Testigos del accidente señalaron que la unidad era conducida a exceso de velocidad lo que provocó que su conductor perdiera el control de la unidad y volcara.

En el lugar no localizaron persona lesionadas y la camioneta estaba abandonada  por lo que se cree que el conductor, si estaba lesionado, se retiró del lugar para recibir atención médica y ante el temor de ser detenido.

El vehículo fue asegurado por la Policía Vial y trasladado a su encierro en espera de que su propietario lo reclame.