Arrollan a motociclista en Santa María Coyotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista en Santa María Coyotepec

Un motociclista derrapó con su vehículo tras chocar contra una camioneta en el crucero a la altura de Santa María Coyotepec


Arrollan a motociclista en Santa María Coyotepec | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del lunes, un motociclista resultó con lesiones leves después de ser atropellado por el conductor de una camioneta sobre la carretera 175 en el tramo que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel a la altura del municipio a Santa María Coyotepec.

El accidente sucedió a las 11:45 horas cuando Dante de 28 años de edad, conducía su motocicleta marca Italika 125, color azul, con placas de circulación del Estado, en dirección al crucero conocido como la Y, donde chocó contra una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, con placas de circulación del Estado.

Se presume que la falta de precaución ocasionó que el conductor de la camioneta le cortara la circulación al motociclista, por el fuerte impacto, el motociclista perdió el control de su vehículo, derrapando y quedando tendido a la mitad de la carretera.

Paramédicos voluntarios arribaron al lugar de los hechos para prestar los primeros auxilios al motociclista afectado, pero al ver que sus lesiones no eran de gravedad, no fue necesario realizar su traslado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance el cual afortunadamente solo dejó daños materiales.