Mujer mata a su exesposo tras terminar su relación amorosa de dos años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer mata a su exesposo tras terminar su relación amorosa de dos años

Un motociclista interceptó a la expareja de Evelin y le disparó en cuatro ocasiones


Mujer mata a su exesposo tras terminar su relación amorosa de dos años | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer llamada Evelin mató a su expareja sentimental, un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por haberla dejado hace dos años. La imputada cumplió sus amenazadas de muerte en contra de Eduardo, de 42 años, el pasado sábado en la Ciudad de México.

El hombre, quien mantenía una relación amorosa como una mujer de 23 años, ya había recibido varios ataques de su expareja. Incluso había una denuncia en su contra, pues contrató a una persona para que lo mandara golpear.

Según pasó el tiempo, Evelin planeó su venganza contra Eduardo. Hace cuatro meses la mujer le lanzó la última amenaza a su exesposo y le advirtió que él no sabía con quién se había metido. Además, le dijo que ella trabajaba para una persona a quien conocen como “El Güero fresa”, informó El Gráfico.

Fue durante la noche del 24 de enero, cuando Eduardo y su novia salieron de su casa a comer tacos en la colonia San Lorenzo, demarcación Iztapalapa. La pareja estaba a punto de abordar un vehículo Beetle, cuando un sujeto, a bordo de una motocicleta y con un casco color fosforescente, los interceptó y les disparó.

“Ahora sí te cargo la fregada”, le dijo el motociclista a Eduardo, quien recibió cuatro impactos de bala en el cuerpo.

La novia de esta persona llamó a los servicios de emergencia, pero al darle los primeros auxilios se percataron de que Eduardo había muerto a consecuencia de que recibió los balzos en la cabeza, piernas y un brazo.