Motociclistas derrapana en Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas derrapana en Ixcotel

Una pareja de motociclistas resultó con lesiones tras derrapar la noche de ayer sobre la Carretera Federal 190 Oaxaca-Istmo


Motociclistas derrapana en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja de motociclistas resultó con lesiones tras derrapar la noche de ayer sobre la Carretera Federal 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de la gasolinera de Ixcotel.

El accidente sucedió a las 19:10 horas de ayer cuando Luis de 27 años de edad, conducía su motocicleta Honda color negro sin placas de circulación, en compañía de una mujer de aproximadamente 22 años de edad, en dirección al crucero del estadio de beisbol.

A la altura de los semáforos frente a la gasolinera de Ixcotel, Santa Lucia del Camino, un vehículo les cortó la circulación, por lo que perdieron el control de la motocicleta.

La pareja quedó tendida en el pavimento, mientras elementos de la policía arribaron al lugar para abanderar el área y pedir el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios arribaron para brindar los primeros auxilios, al ver que sus lesiones no eran de gravedad los atendieron en el lugar sin ameritar su traslado al nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación.