Volcadura aparatosa en Matatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura aparatosa en Matatlán

El conductor se llevó el susto de su vida, pero vivió para contarlo


Volcadura aparatosa en Matatlán | El Imparcial de Oaxaca

Alberto B. B., de 41 años de edad, resultó con lesiones leves, después de volcar aparatosamente su camioneta, la mañana de ayer en la Carretera Federal 190, en inmediaciones de Santiago Matatlán. Se presume que el percance se originó al conducir a exceso de velocidad y sin precaución; el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El accidente sucedió alrededor de las 11:00 horas, cuando Alberto B. B., conducía su camioneta Ford, con placas de circulación RX-92433 de Oaxaca, perteneciente a la empresa Teléfonos de México (TELMEX), cuando se dirigía al centro de la ciudad.

Pero al circular sobre la carretera 190, Oaxaca-Istmo, a la altura del kilómetro 58, en la jurisdicción de Santiago Matatlán, presuntamente al conducir a exceso de velocidad y sin precaución, ocasionó que perdiera el control, chocando contra el talud del cerro y volcando aparatosamente.

Antes de quedar volcada la unidad, había invadido el carril contrario, finalmente quedando recostada en la orilla de la carretera, mientras que el conductor quedó atrapado en el interior de la cabina.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al verlo atrapado, lo auxiliaron y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tlacolula de Matamoros, arribaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la víctima, atendiéndolo en el lugar de los hechos, sin ameritar su traslado a un nosocomio pero llevándose el susto de su vida.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación.


aa

 

Relacionadas: