Juchitán se tiñe de sangre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Juchitán se tiñe de sangre

Dos ejecuciones en la semana a plena luz del día


  • Juchitán se tiñe de sangre
  • Juchitán se tiñe de sangre

Juchitán, Oax.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados esta semana, autoridades descartan conexión entre los crímenes.

El pasado miércoles 20 de enero, una persona del sexo masculino fue ejecutada con varios de disparos de arma de fuego, cuando viajaba como pasajero de un mototaxi.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cinco de la tarde, cuando sujetos desconocidos seguían al mototaxi de color amarillo del sitio Calvario, rotulado con el número económico MT-05-652.

Al llegar a la esquina de la avenida Miguel Allende esquina con la calle Ferrocarril, en la Cuarta Sección, los pistoleros accionaron sus armas de fuego contra el pasajero, quien perdió la vida de manera instantánea ya que, según autoridades, los disparos fueron en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos policiacos y de emergencias, quienes fueron movilizados por los propios vecinos, al escuchar las fuertes detonaciones de de arma de fuego.

El fallecido fue identificado con el nombre de Ricardo R. T., alias El Percha, con domicilio conocido en la colonia Las Cruces, perteneciente a la populosa Séptima Sección de esta Ciudad.

Al lugar llegaron familiares de la víctima y retiraron el cuerpo en presencia de elementos policiacos y de vecinos que se encontraban en el lugar.

Dos días después, una mujer fue ejecutada afuera de su domicilio, los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:30 horas, cuando un solitario delincuente ingresó a un domicilio particular, ubicado en la calle Constitución de la populosa Séptima Sección.

Los hechos ocurrieron a unos metros de donde se encuentra el CRIM (Centro de Reintegración Infantil Municipal), la mujer ultimada fue identificada como Rosalba V. E., de 44 años de edad, quien fue atacada con un arma de fuego por un solitario delincuente que ingresó a su domicilio, en donde vendía chocolate artesanal en polvo.

Familiares solicitaron la ayuda intervención de una ambulancia, así como de elementos policiacos, para tratar de detener a la agresor. Mientras que los paramédicos confirmaron la muerte de la mujer.

Autoridades hasta el momento descartan una posible conexión en ambas ejecuciones por la que los de investigaciones aún continúan.


aa

 

Relacionadas: