Roban taxi a punta de pistola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban taxi a punta de pistola

Los hechos fueron en la carretera Reyes Mantecón-San Bartolo Coyotepec


Roban taxi a punta de pistola | El Imparcial de Oaxaca

Un taxi del sitio Hospital de La Mujer, perteneciente a la localidad de Reyes Mantecón, fue robado con lujo de violencia durante la noche del viernes, por sujetos desconocidos quienes portaban armas de fuego.

Se trata de la unidad marcada con el número 08-848. Según los primeros reportes, el conductor de la unidad fue interceptado por desconocidos, quienes a punta de pistola lo despojaron de la misma y después escaparon por la misma zona.

Más tarde se informó, que la unidad había sido vista en la entrada a la colonia Olimpo, perteneciente a la Villa de Zaachila. Minutos después, fueron notificadas del caso las autoridades locales y estatales, las cuales se dieron a la tarea de búsqueda, sin resultado alguno.

En tanto, vecinos aseguraron que la unidad robada iba escoltada por un segundo taxi foráneo y habían sido vista cuando salían de la zona, a toda velocidad.

La denuncia sobre el robo de la unidad sería formalizada ante la Fiscalía General Estatal por los afectados, originando con ello una carpeta de investigación por el caso.

Al cierre de la edición, nada se sabía sobre el paradero de la unidad robada y su búsqueda continuaba, hasta el momento sin éxito alguno.

Según vecinos, la unidad robada pudo ser llevada a un deshuesadero que se localiza en la localidad de la Trinidad Zaachila, sin embargo, eso le toca a las autoridades determinarlo, luego del avance de las investigaciones.


aa

 

Relacionadas: