Atracan a borregos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atracan a borregos

Los responsables actuaron durante la madrugada; en esa zona se han suscitado un sinnúmero de casos similares y de otros actos delictivos: denuncia ciudadanía


Atracan a borregos | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio particular en la agencia Vigente Guerrero, perteneciente a la Villa de Zaachila, de donde extranjeros dos borregos y después se dieron a la fuga por la misma zona, escudados bajo el manto de la obscuridad.

Durante la madrugada, sujetos desconocidos ingresaron a un domicilio particular que se localiza en la calle Margarita Maza de Juárez esquina con Libertad.

En el lugar, la persona que se dedica a cuidar los borregos, por ser un adulto mayor, no se percató del momento en que desconocidos ingresaron al lugar y del corral substrajeron dos ejemplares, los más grandes.

Por la mañana de ayer, al llegar al lugar, familiares del adulto mayor se percataron que la puerta del domicilio estaba abierta, al igual que la del corral, por lo que al corroborar el total de animales, se percataron que faltaban los dos más grandes.

Los afectados dieron aviso a la Policía local, luego emitieron su reporte del hecho al número de emergencias 911, más tarde, la denuncia sería formalizada ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Hasta el cierre de la edición, nada se sabía sobre los borregos robados, indicando vecinos que este robo se suma a la larga lista de atracos ocurridos en la zona, a la que llamaron “sin ley”.

En los últimos días, en la agencia Vicente Guerrero, han sido reportados robos a domicilios, a negocios en la zona, se habla de mototaxistas asesinados y sin quedar atrás, el robo de vehículos.

Sin embargo, aseguran que Ernesto Salcedo Rosales, Secretario de Seguridad Pública en el Estado (SSPO), no ha hecho nada por garantizar la seguridad de los bienes y de los ciudadanos en esa agencia y colonias aledañas, piden la rápida intervención de las autoridades correspondientes.


aa

 

Relacionadas: