Ejecutan a taxista en Tututepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a taxista en Tututepec

El trabajador del volante llegaba en su unidad a su domicilio cuando fue atacado por sujetos armados, hasta matarlo


Ejecutan a taxista en Tututepec | El Imparcial de Oaxaca

Felipe M. B., de 40 años de edad, quien conducía un taxi del sitio Santiago Jamiltepec, fue asesinado la noche del viernes por sujetos desconocidos.

El crimen se registró cuando el ruletero arribaba a su domicilio ubicado sobre la calle de Casando, lugar en donde fue identificado legalmente por sus familiares.

De acuerdo a los reportes policiacos, la ejecución se cometió a las 21:00 horas, cuando Felipe conducía el automóvil Nissan, marcado con el número económico 02-150, color azul, con placas de circulación 6811-SJM del estado de Oaxaca.

En ese lugar ya lo esperaban sus asesinos, quienes al verlo pasar lo persiguieron y antes de llegar a su casa, lo atacaron con disparos de arma de fuego en varias ocasiones y debido a las lesiones de gravedad que sufrió, dejó de existir.

El fallecimiento lo confirmaron paramédicos de Protección Civil de Jamiltepec, quienes trataron de auxiliarlo, el lugar fue acordonado y los elementos de la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI) iniciaron con las diligencias de ley, entre ellas el levantamiento del cadáver y de varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Finalmente, el cuerpo fue llevado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley, al respecto se dio inicio la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

 


 

Relacionadas: