Taxista conducía en estado de ebriedad en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista conducía en estado de ebriedad en Huajuapan

El ruletero fue detenido para no poner en riesgo la vida de tercero y la propia.


Taxista conducía en estado de ebriedad en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un trabajador del volante, de 58 años de edad, terminó en los separos municipales, luego de ser sorprendido por elementos de la Policía Vial Municipal y Policía Municipal, conduciendo en presunto estado de ebriedad sobre la calle  prolongación de Valerio Trujano, de la colonia Santa Rosa 2ª sección, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 19:30 horas, elementos de la Policía Municipal fueron alertados por un radio operador que en la zona antes mencionada se había suscitado un percance vial, por lo que se trasladaron al lugar a bordo de las patrullas VM-024 y VM-03.

En la zona de los hechos, vieron que elementos de vialidad tenían asegurado el vehículo de un ruletero, perteneciente al sitio de taxis Heroica Huajuapan. Se trataba de una unidad marca Nissan, tipo Tsuru color blanco con verde, con placas de circulación del estado de Oaxaca. Al entrevistarse con el conductor, se percataron que presentaba aliento etílico, por lo cual fue detenido, ya que ponía en riesgo la vida de terceros y la propia.

El sujeto fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en turno, quien realizaría las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.